20/01/2021 ¡Abiertas las nominaciones al Premio Right Livelihood 2021! 

¡Abiertas las nominaciones al Premio Right Livelihood 2021! 

20/01/2021

¿Conocen a alguna persona u organización valiente que trabaje de manera visionaria para crear un mundo justo, pacifico y sostenible?

¡Aprovechen la oportunidad de presentar candidaturas para el Premio Right Livelihood! ¡Las nominaciones están abierta hasta el 3 de marzo de 2021.

Continúe leyendo en: Deutsch – English – Français – Svenska

Como nuestro proceso de nominación es abierto, cualquier persona puede nominar a cualquier individuo u organización que esté creando cambios estructurales a través de un trabajo concreto y exitoso. Buscamos candidatos y candidatas líderes en su propio campo y provenientes de cualquier ámbito de la vida.

Lea más sobre el proceso de nominación aquí. Si desea proponer una candidatura (preferentemente en inglés, pero también se aceptan en francés y español), por favor envíe las nominaciones a través de nuestro formulario de nominación digital.

“Es un gran honor recibir un premio con este prestigio. Es muy positivo y alentador, y llega en un momento en que hay mucha incertidumbre, mucha ansiedad sobre nuestros esfuerzos para lograr justicia en América”, (Bryan Stevenson, EE.UU., galardonado 2020).

El Premio Right Livelihood, que se otorga anualmente desde 1980, recompensa las acciones de personas valientes y visionarias y tiene como objetivo impulsar un cambio social urgente y duradero. No hay categorías, el mundo es complejo e interconectado. Los derechos humanos, la salud, el medio ambiente, la educación, la paz, la cultura, la economía, la justicia y el fortalecimiento de las democracias son sólo algunos ejemplos de los temas que abordan las 182 personas y organizaciones de 72 países galardonadas en los últimos 41 años.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, research@rightlivelihood.org, o por teléfono, +41 (0)22 555 0943 , si tiene preguntas sobre el proceso de nominación. Por favor, comparta esta información con su red de contactos y anímelos a que también hagan nominaciones.

Comparta en Twitter haciendo clic aquí.